Politica De Cancelacion.
En caso de que el Curso no se impartiera, Edu-Pro de Occidente SC procederá a la devolución de la matrícula pagada por el Alumno.
La no asistencia del alumno/a al curso no le eximirá del pago de la parte aplazada del precio del mismo.
En caso de renuncia por parte del alumno/a antes del inicio del curso, se devolverá el importe correspondiente a los derechos de inscripción abonados descontando 5%
En caso de devolución del importe del curso éste se realizará mediante transferencia a la cuenta corriente que nos indique el alumno.
Las reclamaciones para solicitar devoluciones deveran no ser mayor a 30 dias despues de efectuado el pago.

SEGURIDAD.
Edu-Pro de Occidente SC protege los datos que recoge de los alumnos mediante contraseñas. Si bien Edu-Pro de Occidente SC ha intentado razonablemente establecer un entorno seguro para la contratación, no podemos garantizar la completa seguridad de la información puesto que, como alumno conoce y acepta de forma expresa, las medidas habituales de seguridad no son inquebrantables. Por ello recomendamos que tome las medidas necesarias para proteger sus datos personales cuando se encuentre navegando por internet. También le recomendamos que cambie sus contraseñas habitualmente, mediante el uso de combinaciones de letras y números.